Destacó que actualmente se tienen datos importantes del número de cabezas de ganado bovino que se está exportando y que está saliendo de la Unión Ganadera, la cual es de entre mil 500 y mil 900 por día.
Mencionó que esto resulta algo favorable para los productores puesto que a pesar de la dura situación que vivieron durante este año, en cuanto a la sequía que inició a mediados del año pasado, lograron sacar adelante a sus becerros de primera línea.
Apuntó que certificados de origen, guías de exportación, así como el servicio de estancia y alimentación de ganados en los corrales de la ganadera, son algunas de las actividades principales que se vienen desarrollando en beneficio de los productores de la región.
| Comparte ese artículo: |
|



