Tags: seguridad, niña, menor, lesionada, hospital providencia, frontera, cruz roja, coahuila, ataque
Frontera, Coah.- Una niña de tres años de edad resultó seriamente lesionada luego de que su padrastro la golpeara en el rostro con un trozo de block de concreto.
Los violentos hechos se registraron la mañana de ayer, en el interior del domicilio marcado con el número 309 de la calle Reforma, en la colonia Guadalupe Borja, cuando el salvaje sujeto se enfureció debido a que la pequeña le cambió a la televisión para ver un programa infantil mientras él estaba viendo otra programación.
Ricardo Marín Ogaz, ex guardia de seguridad privada, que cuenta con 33 años de edad, reaccionó de manera violenta y le arrojó un pedazo de block que impactó de lleno en la cara de la pequeña Alexandra Galilea, quien sufrió fractura de tabique nasal y otros huesos del rostro, así como inflamación de párpados de ambos ojos y una herida cortante que requirió varios puntos de sutura.
La niña, internada inicialmente en la cama uno del Hospital Providencia de la benemérita Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova, tuvo que ser trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Eunice Azeneth Vera Martínez, de 32 años de edad, madre de la pequeña y pareja sentimental del violento agresor, explicó a las autoridades que su hija quería ver el programa de “El Chavo” y le cambió de canal al televisor.
Eso enfureció al ex guardia privado, que tiene tres semanas que llegó con su pareja a Ciudad Frontera, procedentes de Ciudad Acuña, donde se quedó desempleado y que sigue igual de desempleado en este municipio.
El sujeto tomó un gran trozo de block del piso, en el patio de la humilde casa y lo lanzó con gran fuerza y lleno de ira hacia donde estaban Eunice y Alexandra, golpeando a la niña de lleno en el rostro.
“Yo creí que ya me la había matado, porque mi niña se quedó así, sin moverse”, narró la mamá de la menor con los ojos arrasados por las lágrimas.
El cobarde ex vigilante huyó del lugar y pese a la intensa búsqueda de la policía consiguió evadir a la justicia.
| Comparte ese artículo: |
|



