Así lo dio a conocer la primera autoridad del municipio, Antonio Nerio Maltos, tras recordar que el compromiso hecho por las autoridades estatales fue entregar el primer lote de viviendas para el día último de septiembre del presente año.
El edil dijo que ayer mismo por la tarde se concretó una reunión con funcionarios de Desarrollo Social del estado y el Instituto Estatal de la Vivienda, con el fin de ultimar la lista de las personas que recibieron los muebles el año pasado, y los que no lo hicieron recibirán su vivienda amueblada tal como se les prometió en su momento.
“Ya se pudo constatar que la compañía va avanzando, se están poniendo los transformadores y para más tardar jueves o viernes serán publicadas las listas con los nombres de los primeros beneficiarios, en la primera etapa son 84 y los muebles se asignarán a quienes no los percibieron como parte del compromiso hecho con la gente afectada”,
comentó el alcalde.
El entrevistado destacó que el mecanismo para la asignación de este primer lote es en base al trabajo de la compañía, “las primeras casas que están listas son las ubicadas de frente al lado derecho con todos los servicios y a más tardar en una semana se entregará la segunda etapa hasta llegar al cien por ciento a corto plazo”, explicó.
| Comparte ese artículo: |
|



