Desde el momento en que para el Municipio de Acuña es de vital importancia ver todo lo relacionado a las fronteras, se invitó al alcalde a fin de que asista a esta jornada de gobernadores de toda la franja fronteriza.
Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento aseveró que en esta reunión se tocarán temas relacionados a ambos países y que tienen que ver con la seguridad, el desarrollo económico, energía, migración y medio ambiente.
El objetivo de la visita del alcalde a la reunión de gobernadores es por el interés que la primera autoridad ha mostrado por promover al municipio de Acuña para atraer a inversionistas extranjeros y sobre todo promover en el ámbito turístico.
Y sobre todo como una medida para desalentar la desinformación o mala publicidad que existe en el extranjero de las ciudades fronterizas, lo cual ha afectado severamente a nuestro municipio, dijo.
Por último, destacó que durante los días en que el alcalde permanezca en Santa Fe, Nuevo México, fungirá como presidente municipal por ministerio de ley el primer regidor Marcos Villarreal Suday, quien ayer atendió diversas audiencias y declaró inaugurado el taller de protección civil y la exposición fotográfica.
| Comparte ese artículo: |
|



