Tags: onefa, los cabos, lobos







Saltillo, Coah.- Los Lobos de la UAdeC ya están listos para hacer el viaje en febrero a Los Cabos, Baja California, en donde se celebrará el Congreso de la ONEFA, en donde se determinarán las cuestiones de la temporada.

El 8 de febrero se celebrará el congreso con los entrenadores en jefe de todas las escuadras participantes en la categoría Mayor, en la cual está enrolado el conjunto de la máxima casa de estudios.

Ahí se verán las cuestiones técnicas del torneo, como lo es el arranque del mismo, el cual, como es costumbre, arranca siempre los primeros días de septiembre con un rol definido.

Asimismo, se ven los partidos de preparación con un común acuerdo entre los equipos y sus head coaches, encuentros que se dan por el mes de mayo y agosto, según sea conveniente.

En cuanto a la preparación, los Lobos ya sostuvieron ayer su segunda sesión de acondicionamiento físico en la Unidad Deportiva de la UAdeC, luego de que el lunes pasado regresaran.

Bajo las órdenes del head coach Fernando Bravo Carreño, los jugadores ya toman parte del gimnasio y el campo, para llegar en buen estado físico a los juegos de pretemporada.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios