×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Menor lesionado]

Ataca perro a niño en Múzquiz

Sinhué Samaniego

Aunque no es de gravedad sería observado por médicos...

Imprimir
Ataca perro a niño en Múzquiz
Múzquiz, Coah.- Un niño de ocho años ingresó al Seguro Social con una lesión en una de sus piernas, luego de que fue atacado por un perro afuera de un comercio por la calle Presidente Juárez, en plena zona centro de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad le brindaron los primeros auxilios al niño Osvaldo Ríos de ocho años de edad, quien tiene su residencia en la colonia Azucenas, ya que presentaba una herida de cuatro centímetros en su pierna izquierda.

La madre del pequeño, la señora Rocío Álvarez, de 40 años, indicó a la autoridad que su niño se encontraba afuera de una tienda en donde adquirían unos víveres y repentinamente fue atacado por el perro, causándole la lesión de cuatro centímetros en su pierna.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al pequeño a la sala de urgencias del Seguro Social, en donde lo dejaron bajo observación médica y horas más tarde fue dado de alta, ya que los médicos le pudieron suturar la herida.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de este reporte al igual que los paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y se le reportó como estable al menor herido.
TAGS RELACIONADOS:
  • menor lesionado
  • ataque de can
Imprimir
te puede interesar
similares