Seguridad
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 9 de agosto del 2017 a las 09:09
Saltillo, Coahuila.- Cuando jugaba en un parque de la colonia Oceanía, un menor de edad fue atacado por unos perros y luego de que vecinos salieron a la defensa del agredido los animales escaparon.
El ataque al infante se registró en el espacio recreativo ubicado sobre Islas Marianas con Tahití del mencionado sector, mientras se divertía en sus vacaciones escolares.
Justo cuando más entretenido estaba en el espacio público, el niño cuya identidad no fue revelada, sufrió el encuentro con tres animales callejeros que se le fueron encima sin motivo aparente, olfateándolo, y mordisqueando su ropa, situaciones que le hicieron gritar de miedo.
Al ver lo que ocurría, peatones detuvieron su andar para acercarse al afectado, quien para entonces ya había sido soltado por los canes que se echaron a correr.
Durante varios minutos, los transeúntes dialogaron con el menor para saber el estado de salud en que se encontraba, pero al ver que este sólo presentaba una crisis nerviosa por el susto, optaron por no pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas