Piedras Negras, Coah.- Elementos de Seguridad Preventiva Municipal hicieron la detención de dos sujetos acusados de lesionar a otro con un bate de béisbol, en hechos registrados en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los detenidos Eleazar Rafael Núñez Martínez, de 18 años y Miguel Alejandro Reta Cuenca, de 16 años, fueron puestos ante la autoridad correspondiente.

El afectado, Jesús Cervantes García, de 31 años, presentaba una fractura en el brazo izquierdo debido al ataque.

Los hechos ocurrieron en la calle Simón Bolívar y calle Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas, de acuerdo al reporte de la Policía Preventiva.

Se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Preventiva Municipal en el lugar del reporte y realizaron su detención.

Los sujetos traían en su poder un bate de béisbol con el que provocaron el ataque a Jesús Cervantes García.

El joven acudió a presentar denuncia formal de los hechos por el motivo de lesiones debido a la agresión que sufrió.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios