Tags: torreon, torreón, sedena, sección 38, seccion 38, saltillo, magisterio, coahuila







Saltillo, Coah.- Un impresionante convoy de más de 10 camionetas de lujo, la mayoría de ellas Suburban, entró a Saltillo por la carretera a Torreón poco después de las 21:40 horas, creando miedo e incertidumbre al punto de que muchos testigos pensaron que se trataba de miembros de la delincuencia, cuando en realidad se trataba de profesores sindicalizados.

La columna de camionetas, que al parecer llevaban rótulos en vidrios y carrocerías, fue reportado a través de las redes sociales a las autoridades de la Sedena, aunque éstos no ofrecieron información al respecto.

Extraoficialmente se sabría más tarde que en realidad se trataba de un convoy de camionetas que transportaba a una comitiva de maestros de la Sección 38 que venía procedente de la ciudad de Torreón, donde habrían participado en una asamblea.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios