Acuña, Coah.- Hasta 150 personas por centro comunitario se podrán atender en caso de presentarse una contingencia mayor durante la temporada invernal, en la cual se están pronosticando temperaturas hasta de menos 15 grados, aseguró Óscar Torres Mata, coordinador de estos centros.

Destacó que los seis centros comunitarios están preparados ya por instrucciones del presidente municipal, Alberto Aguirre Villarreal, totalmente acondicionados con catres y colchonetas, calentadores, área de cocina, entre otras adecuaciones, especialmente en atención a las familias que puedan albergarse.

Manifestó que también el departamento de Protección Civil ha supervisado muy bien las instalaciones de gas para evitar que haya algún accidente al momento de encender los calentadores, así como la Secretaría de Salud en Acuña al inspeccionar que el área de baños y cocina tuviese buena higiene.

Puntualizó que se está listo para atender cualquier demanda, pero recalcó que sólo hasta 150 personas podrán atenderse como límite por la infraestructura que éstos tienen.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios