×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Nuevo León Se

Atentan contra policías de Guadalupe; muere uno

Autor Invitado

Un atentado contra elementos de la uniformada de Guadalupe, Nuevo León, dejó como saldo un policía muerto

Imprimir

Foto cortesía Milenio.

Guadalupe y Monterrey.- Un atentado contra elementos de la uniformada de Guadalupe, Nuevo León, dejó como saldo un policía muerto y otro más lesionado; el primero murió a consecuencia de los disparos que recibió, mientras que el segundo resultó lesionado en un choque cuando participaban en la persecución de los presuntos responsables.

Los hechos se iniciaron en la avenida Eloy Cavazos y Pájaros Azules de la colonia Unidad Piloto, lugar donde los elementos policíacos se encontraban realizando labores de vigilancia cuando pasó por el lugar una camioneta X-Trail, desde donde realizaron disparos de arma de fuego contra los oficiales dejando herido a uno.

Posterior a estos hechos se inició una persecución por parte de las autoridades preventivas de Guadalupe, que fueron apoyados por oficiales de la Policía Regia y Agentes Ministeriales, quienes lograron ubicar una camioneta en las calles de Colón y Félix U. Gómez, donde fueron investigados tres jóvenes, los cuales se retiraron después de ser revisados por agentes ministeriales tras no encontrar anomalías, también recorrieron las avenidas Ruiz Cortines y Conchello y otras más del centro de la ciudad.

Luego de este operativo de revisión, otro oficial de la policía de Guadalupe, resultó con algunos golpes después de chocar su patrulla contra un vehículo particular en las avenidas Juárez y Cuauhtémoc, cuando los uniformados se dirigían a prestar apoyo a más unidades en la persecución de los delincuentes.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Ministerial, lograron ubicar a los sujetos que habían robado un automóvil Focus en la avenida Venustiano Carranza, que según se informó, fueron los mismos que lesionaron a balazos al policía de Guadalupe.

Los sujetos enfrentaron a balazos a los agentes ministeriales, quienes lograron abatir a uno de los sujetos en las calles de Togo de Pakistán y Tunes de la colonia Laderas del Mirador, en la zona sur de Monterrey, donde se informó que presuntamente tres sujetos más huyeron del sitio después de la balacera.

Sobre la calle Tunez, los agentes ministeriales localizaron la camioneta X-Trail que presuntamente tripulaban los sujetos que dispararon contra el oficial de Guadalupe, y que acompañaban al ahora occiso y a los otros sujetos que huyeron.

El cuerpo del presunto asaltante fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario como No Nombre, puesto que no portaba documentos que revelaran su identidad.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares