Piedras Negras, Coah. - Chopers que vienen participando en el VI Piedras Negras Bike Fest Monster Rally 2009 hicieron vibrar ayer al municipio de Guerrero, Coahuila, así como las principales avenidas de esta frontera en el segundo día de actividades del festival motociclista que tiene como objetivo el promover a la ciudad y reactivar la economía.

El festival debió concluir anoche en las instalaciones de la Plaza de las Culturas con el cierre de Pocker Run y la entrega de premios, así como el sorteo de una camioneta Expedition y una moto Harley Sportster.

Al mediodía de ayer, los más de 200 motociclistas de los distinto clubes participantes tanto del interior de México como del vecino país del norte, Estados Unidos, hicieron un recorrido al municipio de Guerrero, Coahuila, donde tuvieron una comida.

Por la tarde-noche, ya aquí en Piedras Negras, volvieron a hacer un recorrido por las principales avenidas de la ciudad (como el viernes), pero en esta ocasión ataviados de monstruos y diablos, así como de brujas y querubines, las damas acompañantes de los chopers, lo que dio un mayor realce al evento.

La salida y meta de este recorrido fue la Plaza de Culturas, lugar al que volvieron a darse cita centenares de familias nigropetenses para presenciar el show motociclista de participantes.

Tras el recorrido monstruoso por la ciudad, organizadores premiaron a los tres mejores disfraces como fueron el monclovense profesor Aguilera, quien se llevó el primer lugar, “El Cheneque” de los Ston Raiders de Piedras Negras fue segundo lugar, y Arnulfo y Martha del Club Vikingos se quedaron con el tercer sitio, mismos a los que se hizo entrega de vistoso reconocimiento.