×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Programas]

Atiende Antero todas las peticiones ciudadanas

Paúl Garza

Antero Alvarado Saldívar, escuchó con atención las necesidades de las familias...

Imprimir
Atiende Antero todas las peticiones ciudadanas
Allende, Coah.- Como estaba programado, el alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores, dieron arranque al Programa “Alcalde en tu Barrio” en la colonia Santa Cruz, desde las 10 de la mañana a las 12 del mediodía.

Acompañado a su vez de los directores de las distintas dependencias municipales, el presidente municipal y su esposa atendieron y escucharon a las personas, tanto en lo individual como familiar sobre diversas situaciones para pedirles su apoyo.

En ese sentido los departamentos más solicitados fueron de Obras Públicas, Ecología, Servicios Primarios y Desarrollo Social, puesto que las peticiones fueron encaminadas a atender alumbrado público, limpieza y descacharrización, electrificación, drenaje, agua potable, así como asistencia social.

El alcalde, Antero Alvarado, escuchó el sentir de los colonos de la Santa Cruz y prometió que a la mayor brevedad posible serán atendidas estas inquietudes del sector, al tiempo de comprometerse que regresará con resultados y obras terminadas.

Las familias vecinas agradecieron la presencia de la primera autoridad, de su esposa y desde luego de los funcionarios, porque es la primera vez en la historia de la colonia este acercamiento con los habitantes, para dialogar de frente y directamente.

Por lo menos una vez a la semana, el alcalde y sus colaboradores habrán de visitar las colonias de la población para escuchar a los vecinos cuyas peticiones se irán integrando al plan de trabajo a desarrollar por la presente Administración “Sumando Esfuerzos”, según se informó.
TAGS RELACIONADOS:
  • programas
  • antero alvarado saldívar
Imprimir
te puede interesar
similares