El doctor Herbey Faz Ríos, titular de la dependencia, dijo que uno de los objetivos de atender a los deportados es porque en ocasiones vienen con algún tratamiento porque padecen de tuberculosis, influenza estacional, con fracturas de piernas o brazos, entre otros problemas.
Señaló que de inmediato las personas que son deportadas con alguna enfermedad son canalizadas al Hospital General, donde precisamente se verifica más que todo que el paciente esté con el tratamiento, que la mayoría de las veces así ya viene atendido por las autoridades estadounidenses y se reporta al estado de donde es originaria la persona para que continúe con el tratamiento.
De igual manera se están realizando aplicaciones de vacunas contra la influenza estacional y A H1N1, desparasitando y algunos otros tratamientos, con el fin de evitar que las personas puedan enfermarse por la temporada invernal que se presenta.
| Comparte ese artículo: |
|



