×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Incendio]

Atienden incendio de un pastizal

Sinhué Samaniego

Temían saliera de control por el fuerte viento...

Imprimir
Atienden incendio de un pastizal
Sabinas, Coah.- Elementos de bomberos atendieron ayer un incendio de pastizal que se inició en la colonia Las Palmas y lo hicieron de forma rápida, pues las ráfagas de viento que había ayer al mediodía podrían provocar que el incendio se propagara hasta las viviendas y causara más problemas.

Vecinos de la calle San Buenaventura y Santa Rosa pidieron el apoyo de la policía municipal y del departamento de bomberos ya que comenzaron a ver que a espaldas de sus viviendas había mucho humo y constataron que se trataba de un incendio de pasto seco.

El problema no era en sí el pasto seco que se pudiera consumir con el fuego, sino que las intensas ráfagas de viento que se presentaron en sabinas podrían causar que las llamas se propagaran a más terreno baldío o incluso que sus viviendas pudieran verse afectadas.

El personal del departamento de Bomberos de inmediato atendió el reporte del incendio y los elementos comenzaron a sofocar las llamas para evitar que éstas se propagaran.

Hicieron un cerco de seguridad en el lote baldío, el cual rociaron con agua y con esto impidieron que el fuego creciera, al tiempo que otros elementos apagaban directamente las llamas.

Elementos de la Policía Preventiva brindaron seguridad perimetral en la zona para evitar que alguna persona se acercara al lugar. Finalmente el incendio quedó controlado casi media hora después del reporte y se evitó que las llamas llegaran hasta las casas.
TAGS RELACIONADOS:
  • incendio
  • bomberos
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 50 minutos
[Detención]
hace 45 minutos
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
similares