×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Nueva Rosita]

Atienden incendio en la Rovirosa

César Fernández

Los elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego...

Imprimir
Atienden incendio en la Rovirosa
Nueva Rosita, Coah.- El susto de su vida, se llevó la habitante de un domicilio ubicado en la colonia Rovirosa, luego del incendio registrado en uno de los cuartos que dejó solamente daños materiales; el Departamento de Bomberos, sofocaron el incendio.

Fue alrededor de las 7 de la mañana del día de ayer que la señora Blanca Rodríguez solicitó los servicios de emergencia; fueron alertados de un incendio en el domicilio ubicado sobre la calle Xochimilco #13, de la colonia Rovirosa.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el mencionado domicilio donde se abocaron a sofocar el fuego que se encontraba en uno de las habitaciones, y el cual dejó solamente daños materiales.

Entre los objetos que terminaron calcinados se encuentra un colchón, un refrigerador y otros objetos pequeños que fueron alcanzados por las llamas que iniciaron aparentemente por un corto circuito.

La dueña del domicilio Estrella Abigaíl Gómez Rodríguez de 15 años solamente fue atendido por los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes determinaron que no presentó alguna quemadura o intoxicación por monóxido de carbono.
TAGS RELACIONADOS:
  • nueva rosita
  • incendio
Imprimir
te puede interesar
similares