Tags: venezuela, rosita, reos de tocorón, modelo venezolana, jimena araya, cárcel de tocorón, américa del sur


Caracas, Venezuela.- Jimena Araya fue capturada este lunes en una residencia ubicada en el sector Flor Amarillo en Valencia. Fuentes policiales aseguraron que la vivienda, donde Rosita permaneció escondida durante dos semanas, pertenece a un familiar directo de un reo de la cárcel de Tocorón en Venezuela.

Araya, conocida como Rosita por su personaje en el programa A qué te Ríes, está vinculada con la fuga de 'El Niño Guerrero', uno de los reos de Tocorón.

La modelo, actriz y conductora permanece en la sede la Comandancia de la Policía de Carabobo junto al Comandante del cuerpo policial y el jefe de inteligencia a la espera del acta que será entregada a la fiscalía.

Trascendió que un equipo médico evalúa su estado de salud luego de que ésta solicitará una revisión médica tras “sentirse mal”.

'ROSITA' LLEVABA MUJERES A REOS DE TOCORON

La actriz. Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita” por su personaje en el programa cómico A que te ríes, transmitido por Venevisión los domingos, era buscada por las autoridades por estar presuntamente vinculada a la fuga de un peligroso delincuente de la cárcel de Tocorón.

Su nombre real es Jimena Araya, se le conoce como 'Rosita'. En su perfil de Twitter, @JimenaarayaVzla, se define como actriz, animadora, auxiliar de Preescolar y modelo. Ofrece un número para contrataciones.

Ha hecho cine, televisión y comerciales. Participó en la película El Conde Jones, de Benjamín Rausseo. Fue invitada al certamen Miss Gay Venezuela 2012. También es la imagen de las zapaterías Seven’s y una estética en Barquisimeto que ofrece rejuvenecimiento íntimo.

Su personaje en "A que te Ríes" le dio fama como 'Rosita', en el scketch que hace con el 'portu' (Carlos Rodríguez), en el que interpreta a una sensual mucama. La actriz y modelo se ha destacado como bomba sexy.

Esta semana su nombre retumbó en la opinión pública, al conocerse que es buscada por la justicia venezolana por estar presuntamente involucrada en la fuga del pran de Tocorón, conocido como 'Niño Guerrero'.

También trascendió que la actriz está vinculada con tráfico sexual en la cárcel de Tocorón.

Tomado de http://informeonline.com/