Tags: samuel martínez rodríguez, sabinas, cruz roja, coahuila, alma gonzález ortiz, accidentes


Sabinas, Coah.- Con probables fracturas en brazos y piernas terminó una mujer al ser atropellada por una camioneta que salía de un depósito que se ubica a un costado de las instalaciones de la Policía Estatal.

El reporte fue realizado a la guardia de Seguridad Pública por personas que se encontraban en esos momentos en el negocio pidiendo la presencia de una ambulancia, ya que se encontraba una mujer lesionada al se atropellada
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la carretera federal 57 casi esquina con la calle David Yutani Amin, donde atendieron a Alma González Ortiz, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Siete Hermanos número 136 de la colonia Villarreal en la villa de Agujita.

La mujer fue trasladada al Centro de Salud en Nueva Rosita por los elementos de la Cruz Roja, ya que presentaba probable fractura de brazo izquierdo y pierna derecha.

El conductor responsable del percance es el señor Samuel Martínez Rodríguez, de 63 años de edad, y el cual tiene su domicilio en el barrio Cosedores de Agujita, y el cual conducía una camioneta Ford F150 azul, con placas para circular de Onapafa.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos sucedidos al medio día de ayer, en donde mencionaron que Martínez Rodríguez no se percató de que la mujer circulaba en su bicicleta, y al momento de echar marcha atrás la embistió, causándole las probables fracturas en diversas partes del cuerpo.