Saltillo, Coah.- A más de 300 mil pesos en relojes de diseñador ascendió el robo perpetrado por dos sujetos ayer en la tienda departamental Liverpool, en Plaza Galerías.

Testigos de los hechos aseguraron que los asaltantes ingresaron a la tienda departamental a las 17:45 horas; uno de ellos vestía playera blanca y portaba una gorra naranja.

Los sujetos recorrieron las tiendas de la plaza comercial. Se dice que primero entraron a una tienda de botas y al parecer adquirieron un par.

Luego los sujetos habrían salido de esa tienda y entraron a Liverpool para perpetrar el atraco.

Tras merodear por poco más de una hora, los sujetos –que según otros testigos, portaban armas– se dirigieron al departamento de accesorios para hombre, donde finalmente cometieron el robo.

“Sacaron un mazo (y) rompieron la vitrina de la colección de relojes”; comentó una de las dependientas al Ministerio Público, ya que al escuchar el estruendo de los vidrios, se escondieron tras el mostrador.

Tras tomar más de 20 relojes, de más de 12 mil pesos cada uno, los ladrones salieron por la puerta nororiente.

Otro testigo asegura que los ladrones se detuvieron afuera de la tienda porque se les cayó uno de los relojes, pero eso no frenó su huída, ya que del otro lado del bulevar Nazario Ortiz Garza un auto Ibiza, color plata, con placas de Nuevo León, los esperaba.

A las 21:00 horas agentes de la Fiscalía dieron con el vehículo usado en el robo, abandonado cerca del lugar del asalto. No se localizaron los objetos robados, sólo una huella de sangre en la manija de una de las portezuelas.