×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 8 años
[San Fernando]

Aumenta a 193 los muertos por matanza en San Fernando, Tamaulipas: PGR

Autor Invitado

La procuradora Marisela Morales informó que se encontraron otras siete fosas clandestinas, de las 40 existentes.

Imprimir
Distrito Federal.- El número de víctimas por la matanza en San Fernando, Tamaulipas, aumentó a 193, informó la procuradora general de la República, Marisela Morales, quien dijo que se encontraron otras siete fosas clandestinas, de las 40 existentes.

Por esa razón se solicitó una orden de aprehensión contra 85 personas, de las cuales sólo se han cumplimentado 21, debido a que el resto aún no termina su arraigo y se recaban testimonios sobre la participación de otras personas en los trágicos sucesos.

La titular de la PGR también se refirió al caso de la muerte de Juan Francisco Sicilia, hijo del poeta Javier Sicilia, así como de seis personas más en Morelos, del que dijo ya hay 20 personas detenidas, que la averiguación previa sigue en curso y que buscan a más involucrados en el multihomicidio.

Al dar un balance de dos meses de su gestión, indicó que se han extraditado a 13 personas a diferentes países, la mayoría de ellos a Estados Unidos, mientras que en el caso del asesinato del agente estadunidense, Jaime Zapata, de la agencia ICE, asesinado en enero de este año en San Luis Potosí, se han ejecutado dos órdenes de detención con fines de extradición, restando cuatro peticiones por cumplimentar.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd0c3db7ce841f9 • 2019-05-26 15:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.