San Buenaventura, Coah.-Un notable incremento en faltas administrativas y accidentes viales se registra en esta población como consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes en esta temporada navideña.

Por otro lado los robos y otros delitos como violencia familiar comunes en la comunidad, disminuyeron en un 50 por ciento en estas mismas fechas de festividades.

Lo anterior fue informado por el Juez Calificador de Seguridad Pública Municipal, Sergio Rodríguez Maldonado, quien indicó que la incidencia de delitos disminuyó en la misma proporción que subió la de faltas administrativas y accidentes viales.

“Se incrementaron los choques en los que alguno o ambos conductores presentan grado de ebriedad”, expuso Rodríguez Maldonado, quien aclaró que en esos percances los daños no son cuantiosos ni se han registrado lesionados.

“Donde se ha presentado aumento notable en delitos penales, es en el específico de conducción de vehículo en estado indebido, por el cual se han consignado a varios
automovilistas al Ministerio Público”, indicó.

Tomar en la vía pública y provocar riña son las dos principales faltas administrativas que se incrementaron por las fiestas decembrinas, concluyó.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios