Frontera, Coah.- Un total de 109 personas fueron incorporadas como nuevo ingreso al programa Oportunidades, a través de Desarrollo Social Municipal avisaron para que presentaran su documentación y quedar oficialmente afiliados en este programa federal.

Daniel Sánchez Vallejo, coordinador municipal de Desarrollo Social, dijo que la cita fue en el gimnasio municipal pero de Monclova, donde fueron convocados los fronterenses beneficiados y cumplir con la entrega de la documentación requerida.

“Esperábamos que fueran más los beneficiados porque los interesados siempre vienen a nuestro departamento pidiendo información, así que calculamos que fueron más de 200 personas quienes necesitan de este programa”, comentó el coordinador.

Dijo que la papelería requerida fue el acta de nacimiento del solicitante, comprobante de domicilio, credencial de elector y sobre todo el acta de nacimiento de los hijos o dependientes de dicha persona, para que a toda la familia le llegue el beneficio.

El coordinador municipal manifestó que fueron 93 personas de la zona urbana de Frontera quienes resultaron seleccionados, además de nueve personas que radican en el Ejido 8 de Enero y siete más que viven en la colonia Diana Laura.

“Esta selección se realizó directamente por el programa Oportunidades, quienes acudieron a las viviendas de los solicitantes para comprobar las condiciones en que viven y de ahí comprobar las necesidades que enfrentan”, comentó el coordinador.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios