Del Rio, Texas.- Durante el año fiscal 2010-2011 la ciudad tuvo un incremento de cruces de camiones en el Puente Internacional, que ayudará a tener más fondos que serán utilizados para obras de la Ciudad.

Desde noviembre del 2010 se registró el primer incremento de cruces de vehículos a México por esta frontera y la estadística fue de cuatro mil 415 automóviles, siendo 431 más en comparación del mismo mes, pero un año antes.

Será hasta la segunda semana del mes de enero del 2012 cuando las autoridades del Municipio podrán hacer las comparaciónes de los cruces de tractocamiones a México por el Puente Internacional en el mes de diciembre, para saber si durante todo el año se tuvo el incremento o solo en algunos meses.

A pesar de este incremento de cruces de tractocamiones las autoridades municipales siguen trabajando para atraer más compañías a esta frontera para que haya mas ingresos y fuentes de trabajo.

Pero también se busca tratar de hacer que incremente el número de vehículo particulares que cruzan la frontera a México, debido a que se había registrado menos autos cruzando la frontera en los últimos años.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios