Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Drones con fibra óptica y miembros de La Chapiza y del CJNG en el frente: las huellas de Ucrania en el narco mexicano Hallan muerta a adolescente embarazada dentro de su habitación en Tlaxcala Localizan en Estados Unidos a siete migrantes reportados como desaparecidos en Chiapas Santiago Gimenez relegado a la banca y sin minutos en victoria del Porto Tiroteo en una vivienda de Pensilvania deja nueve muertos, entre ellos menores de edad

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Aumenta venta de celulares en abonos

  Por Paola A. Praga

Publicado el miércoles, 29 de abril del 2009 a las 14:00


Cientos de personas han encontrado la manera más cómoda para adquirir un teléfono celular a través del crédito.

Saltillo, Coah.- Por medio de vales que comprometen al cliente a realizar un pago durante 8 o 18 quincenas, cientos de personas han encontrado la manera más cómoda para adquirir un teléfono celular a través del crédito.

Sandra González, encargada de la tienda de teléfonos móviles B Hermanos, señaló que el sistema ha tenido tal éxito que al día se venden un promedio de 10 a 15 celulares, a pesar de la crisis económica que se ha resentido en el estado.

Al realizar la compra en pagos los clientes optan por adquirir celulares caros y con la más reciente tecnología, tal como el sistema Blue Tooth, reproductor de música Mp3, cámara de video y acceso a Internet inalámbrico.

Los precios de este tipo de teléfonos alcanzan los 4 mil 500 pesos, aunque el modelo más reciente de la compañía Nokia supera los 5 mil. La mayoría de los consumidores se deciden por aparatos que en promedio cuestan 2 mil 500 pesos.

“La gente viene aquí y se compra el celular que más le guste sin importar el precio, porque utilizan el crédito con los vales y les sale más fácil pagarlo”, expresó la encargada.

Pese a que no es un artículo de primera necesidad, Sandra señala que para las personas es importante poseer un aparato móvil que les dé cierta seguridad, ya que buscan estar a la par con la tecnología que en ellos se ofrece.

“Hay gente que viene y pide teléfonos que te conecten a internet, otros chavos que traigan música y la cámara, eso es lo que más buscan” comenta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados