Piedras Negras, Coah.- A raíz de la contingencia luego de los remanentes del huracán Alex, el Aeropuerto Internacional registra entre siete y doce vuelos diarios, tanto de carga como de pasaje.

Lo anterior fue informado ayer por Jorge Antonio Aguilar Vázquez, funcionario de Servicios Estatales Aeroportuarios, agregando que son varios los destinos aéreos.

Señaló que los vuelos de pasaje que hay, son de particulares y tienen como destino Monterrey, Toluca y San Luis Potosí, habiéndose mantenido las operaciones locales.

Por lo que a transporte de carga, principalmente estas operaciones tienen como destino Ramos Arizpe y Toluca, Estado de México, y son para las empresas automotrices.

Precisamente ayer, llegó de Ramos Arizpe un avión Metro 3, carguero, con matrícula XA UTJ, siendo propiedad de Aeronaves TCM, S. A. de C. V., para llevar carga.

Esta, dijo Aguilar, iba con destino a la planta de General Motors en Ramos Arizpe, a donde han estado dirigiéndose los embarques de carga, al igual que hacia Toluca.

Los daños por las crecientes de los ríos Sabinas y Salado, en los estados de Coahuila y Nuevo León, ocasionaron que las empresas trasladaran su carga por vía aérea.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios