La única inversión que realizarán las autoridades del Condado de Val Verde será el traslado del alimento a esta frontera, debido a que los alimentos serán distribuidos en todos los precintos.
El tractocamión que trasladará los alimentos a esta frontera llegará el jueves 26 del mes en curso y el personal del programa Colonias y voluntarios de los distintos precintos ayudarán a descargar y a preparar las despensas que serán distribuidas a la comunidad el viernes por la mañana.
Esta es la quinta donación que hace el Banco de Alimentos de Austin, Texas a esta frontera, con la finalidad de ayudar y apoyar a las familias de escasos recursos de Val Verde.
El viernes desde las 9:00 de la mañana iniciará la distribución de alimentación en el Centro Comunitario de Val Verde en el Self Help Center y en iglesias de la localidad que ayudan a llevar este apoyo a las familias más necesitadas.
| Comparte ese artículo: |
|



