×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Ayuntamiento]

Avanza Frontera en infraestructura

Nelly Moreno

Con los puentes vehiculares también reforzarán la seguridad para la ciudadanía

Imprimir
Avanza Frontera en infraestructura
Frontera, Coah.- Con los puentes vehiculares también reforzarán la seguridad para la ciudadanía por ser un desfogue del tráfico, al confirmar Florencio Siller, alcalde de Frontera, que el progreso con mejor infraestructura es ya una realidad en este municipio.

Dijo que le llamó la atención que en el primer proyecto de los tres puentes no estaban contempladas las banquetas para facilitar el paso de transeúntes, por eso en la reunión con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aprovechó para que incluyeran dichos beneficios.

“Solo tenían espacio para el paso de vehículos y no para el peatón, por eso incluimos la ingeniería necesaria para que personas con discapacidad también tengan la oportunidad de usarlos”, comentó.

Agregó que en la misma reunión atendieron el tema de rehabilitación del cruce de vías del ferrocarril, al apoyarse con la empresa Ferromex de realizar el estudio del subsuelo y la compactación.

“Y a nosotros nos va a tocar la pavimentación, va a ser un trabajo en conjunto, porque luego viene la instalación de las plumas y complementar el beneficio, no solo para darle buena imagen, sino ser un desfogue en el tránsito vehicular en caso de cualquier contingencia”, concluyó.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares