México.- El conciliador Gerardo Badín y Javier Christielb, administrador del concurso mercantil, señalan que la propuesta de PC Capital es la más atractiva; prevén que la aerolínea vuelva a operar a mediados de diciembre.

El conciliador Gerardo Badín y el administrador Javier Christielb del concurso mercantil de Mexicana de Aviación dieron a conocer esta mañana que la propuesta del grupo PC Capital es la más atractiva para rescatar a la aerolínea, que reiniciaría vuelos a mediados de diciembre.

En un comunicado, los involucrados informaron que tuvieron una reunión previa con las secretarías del Trabajo y de Comunicaciones y Transportes, quienes avalaron esta decisión y la negociaciones continuarán para definir finalmente un acuerdo con los trabajadores y acreedores.

La propuesta de PC Capital contempla iniciar vuelos con 28 aviones y solucionar los pasivos laborales que ascienden a alrededor de 5 mil millones de pesos.

PC Capital, se encuentra realizando el proceso de Due Diligence el cual se espera finalice esta semana para estar en posibilidad de confirmar su participación al gobierno federal.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios