Tags: vestido de novia, matrimonio, chad kroeger, avril lavigne


Estados Unidos.- La estrella pop y diseñadora Avril Lavigne aseguró promete un vestido de novia "de poca..." que ella misma podría hacerse para su boda con el rockero Chad Kroeger.

"Será algo que diseñaré sola o en colaboración con otro diseñador", dijo Lavigne el lunes a reporteros después de presentar la colección primavera 2013 de su línea Abbey Dawn.

Sobre el momento en que el vocalista de Nickelback de 37 años le pidió matrimonio tras un tórrido romance, Lavigne dijo que "fue muy natural".

"Nos hicimos amigos en el estudio y fuimos amigos por un rato. Y en uno de nuestros últimos días en el estudio, ahí fue cuando me pidió que nos casáramos. Fue súper romántico y significativo".

Lavigne, de 27 años, no dijo nada sobre su ex Brody Jenner, aunque sigue siendo tan cercana a su familia que usó a una de sus hermanas, Kylie Jenner de 15 años, para que abriera y cerrara su desfile.

Peinada con un moño desordenado, la adolescente lució un vestido blanco entallado adornado con las iniciales de la marca en negro, y reapareció al final con unos pantalones rojos ultra cortos y medias con liguero, una chaqueta de cuero negro y encaje, prefecta para motociclistas.

Lavigne comenzó a diseñar para Abbey Road en 2008 y también tiene perfumes con la marca. Sus atuendos con toques rockeros para primavera incluyen vestidos de telas elásticas adornados con calaveras, así como calacas en encaje negro y en el dobladillo de algunas minifaldas.

También incluyó calaveras arco iris neón en camisetas, pantalones cortos y minivestidos, que combinaban con los moños rosados y morados en las cabezas de las modelos y los mechones fucsia en el cabello de Lavigne.