Los demás corredores habían terminado el circuito, pero se comunicó la llegada del último participante y todos fueron a alentarlo. Cuando Irving se dio cuenta del número de personas que lo esperaba, se tropezó causando algunas raspaduras a 50 metros del final.
Sin embargo, a fuerza de corazón, Irving cerró la fiesta deportiva del CRIT Saltillo como el último corredor, pero fue el más aplaudido por demostrar con un vivo ejemplo que la voluntad todo lo puede. En un noble gesto, el primer lugar de la rama varonil, Eleazar Aguilar, le entregó su medalla de participación.
El más rápido del certamen recreativo fue Eleazar Aguilar con tiempo de 17 minutos y 47 segundos. En segundo lugar llegó Narciso Neave con tiempo de 19’ 45’’ y en tercero, Francisco Lara con 20’ 19’’. Entre las damas, la más veloz de todas fue Velia Aldape en cuestión de 23 minutos y 47 segundos. Más tarde llegarían pisándose la sombra Olivia Flores con marca de 25’34’’ y luego Belén Vega con 25’37’’.
El registro de inscripciones llegó a 180, superando el registro del año pasado, aunque no todos corrieron, señaló Martorel Caballero.
| Comparte ese artículo: |
|



