×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Lucha Libre]

Baby Rap tiene dulce venganza

Edson Rojas

Deja sin cabellera a Indio Kikapoo Jr, a quien venció en 3 caídas

Imprimir
Baby Rap tiene dulce venganza
La cabellera de Kikapoo Jr cayó a manos de Baby Rap
Monclova, Coah.- Baby Rap tuvo que pagar con sangre pero por fin consiguió su venganza al dejar sin melena a Kikapoo Jr, a quien derrotó tras 3 emocionantes caídas sobre el encordado de la Arena “Tigre” Padilla.

6 meses después de haber dejado su cabellera en manos del “jefe indio”, Baby Rap saldó cuentas y llevó a su vitrina el pelaje de uno de sus más encarnizados rivales.

La primera caída fue para el esteta de Estancias, quien se zafó de un intento de desnucadora y sorprendió a su rival con una “rana” para rendirlo con toque de espaldas, sin embargo, en el segundo episodio vino una violenta reacción del Kikapoo.

El rufián causó una profunda herida en la frente de Baby Rap para hacerlo sangrar y diezmar su condición, hasta lograr la rendición con una plancha desde el esquinero y espaldas planas.

Con ayuda de su second Iviz Guajardo Jr, Kikapoo dominó durante la tercera caída y parecía encaminarse a la victoria, sin embargo, Baby sacó fuerzas de flaqueza para hacer la hombrada.

Tras dos lances entre la segunda y tercera cuerda de forma consecutiva, el técnico mermó la condición física de su oponente y se preparó el camino hacia la victoria.

Tras impactar al jefe indio con un “shooting star” desde la tercera cuerda, Baby Rap lo cubrió para el conteo de los 3 segundos y consumó un dramático triunfo para adjudicarse la cotizada melena.

Antes de esto, Iviz Guajardo, Orfeo Negro y Centinel se apuntaron la victoria en la contienda semifinal tras derrotar a la tercia conformada por Látigo de Acero, Silver Boy Thunder Black.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares