Perú.- La bella peruana Angie Jibaja, quien forma parte del reality musical El gran show, mostró un poco de piel al término de su coreografía, situación que pudo ser apreciada por los televidentes.

Hace unas semanas dio inicio la segunda temporada del reality musical "El gran show", emisión peruana que guarda cierta similitud con "Bailando por un sueño".

Desde el comienzo de esta nueva etapa, la modelo y actriz Angie Jibaja, 30 años, se ha encargado de atraer los reflectores y no precisamente lo ha hecho por sus habilidades para el baile, sino porque ha encontrado la manera de sacar el mayor provecho posible a sus envidibales atributos.

A pesar de que la bella morena se ha sabido ganar un lugar en las preferencias de los espectadores, su actitud provocadora ya le causó los primeros conflictos con su pareja, el cantante Jean Paul Santa María, quien en primera instancia la recriminó por una broma que realizó hace un par de semanas y ahora por haber enseñado por accidente los senos en la parte final de la coreografía de cumbia que realizó el pasado fin de semana:

"Me ha pasado tantas veces y cualquiera aprendería. Pero con los nervios nadie piensa en eso. Me lo aseguraron, me lo cosieron por todos lados, estaba todo listo como para que no pase nada", declaró la apenada mujer, quien buscó todos los caminos para disculparse con su enfurecido novio, quien se disculpó públicamente tras haberla criticado:

"Lo que ocurrió fue algo que a cualquiera le pasa. Tengo fuerte carácter, ese día puse cara de desquiciado porque me dejé llevar por el momento, fue una faceta sentimental. Angie no tiene la culpa de lo que pasó", comentó el intérprete al programa "Lima, Limón".

A continuación se presenta el video que provocó la contorversia: