Piedras Negras, Coah.- Tres personas resultaron heridas luego de una persecución a balazos entre elementos del Ejército y presuntos sicarios en Piedras Negras, lo que ocasionó terror entre la población y el cierre y evacuación de negocios.

Todo inició cuando un convoy del Ejército intentó detener a un grupo de jóvenes sospechosos, quienes viajaban a bordo de una camioneta ram, lo que generó la persecución desde el cruce de las calles Victoria y Carranza, hasta la calle Veracruz con Carranza, entre las colonias González y Roma.

Tras la persecución se reportaron tres personas heridas, dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital General, aunque no trascendió información oficial de la Sedena.

Trabajadores de la gasolinera, ubicada en el cruce de Victoria y Carranza, señalaron que luego de los disparos el Ejército cerró la circulación en toda la zona del incidente y levantó del lugar los casquillos percutidos.

Apenas el fin de semana arribaron a Piedras Negras alrededor de 250 militares, quienes reforzaron los operativos a bordo de 33 unidades.