×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 5 días
[Balacera]

Balacera y persecución en el centro de Del RÍo

Hervey Sifuentes

Los acorralan en el puente internacional y los arrestan...

Imprimir
Balacera y persecución en el centro de Del RÍo
Del Rio, Tx.- Un fuerte movilización policiaca se pudo observar ayer cerca de las casetas de cobro del puente internacional, donde finalizó la persecución a alta velocidad que iniciaron dos jóvenes, quienes habían sido acusados de hacer disparos con un arma de fuego.

El conductor del vehículo Mercedes Benz, color gris, cuatro puertas, que inició la persecución fue identificado como Christopher Lee Flores, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Park Avenue, quien fue trasladado a las celdas del Departamento de Policía junto con su acompañante, cuyo nombre no se proporcionó, por el cargo de huir de la Policía en un automóvil.

El caso sigue bajo investigación por parte de los detectives, quienes estuvieron interrogando al detenido y al acompañante, quien fue presentado como sospechoso.

Dulce González, del Departamento de Policía de la ciudad, dio a conocer que el reporte inicial fue hecho por Aldo Arreola, quien tiene su domicilio en la calle East Diez en esta población, quien hizo una llamada de emergencia a la Policía, reportando que dos sujetos le habían hecho disparos con un arma de fuego mientras conducía por la calle Main, en pleno Centro Histórico.

Proporcionó la descripción del vehículo del cual le dispararon, la Policía como medida de seguridad dieron aviso al Distrito Escolar para que cerraran la escuela Garfield, ya que el incidente se registró a varias cuadras de este plantel educativo.
TAGS RELACIONADOS:
  • puente internacional
  • persecución
  • movilización
  • balacera
  • arresto
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Nacional]
hace cerca de 19 horas
[Accidente]
hace cerca de 24 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
similares