Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Candidata a alcaldía de municipio de Puebla hace campaña a bordo de costosa Lamborghini El Príncipe Harry denuncia al periódico The Sun por espionaje y uso de detectives privados Departamento de Justicia de EU deberá pagar 100 millones de dólares a víctimas de Larry Nassar ‘El Mayo’ Zambada, principal objetivo militar de Ecuador Exhiben que Afores no han devuelto más de 40 mil mdp a IMSS; ponen de ejemplo a Banco Azteca

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Balacera y riña en bar

Por Néstor Jiménez

Publicado el sábado, 18 de noviembre del 2017 a las 04:00


Pánico en la calle Carranza por detonaciones

Monclova, Coah.- Al menos tres detonaciones de arma de fuego realizó un tipo que protagonizó una reyerta en el exterior de conocido bar de la calle Venustiano Carranza, causando pánico entre los parroquianos. Las autoridades no pudieron ubicarlo tras su huida.

Fue poco antes de las 02:00 de la mañana cuando las autoridades se trasladaron al cruce con la calle Matamoros de la Zona Centro, donde se reportaba una balacera.

Testigos del lugar afirmaron que minutos antes un tipo se hizo de palabras con otros clientes en el interior del establecimiento y al exterior, en plena calle se enfrentaron.

“Fueron tres disparos los que hizo”, comentó asustado uno de los presentes señalando la esquina como el lugar donde abrió fuego para ahuyentar a sus rivales.

Los felones “levantaron anclas” apenas sacó el tipo la pistola.

Posteriormente emprendió la huida en una camioneta de color blanco Heavy Duty con rumbo al poniente, para luego las autoridades, entre ellas policías municipales y GATEM peinaron el área sin resultado alguno.

Trascendió que nadie resultó lesionado, incluso los rivales ya no estaban en el lugar pero los parroquianos confirmaron el hecho violento además de comensales que se hallaban en puestos cercanos.

CONFUNDEN A POLICÍAS CON COMANDO ARMADO

Hombres armados en un restaurante del sector El Pueblo fue el reporte que provocó la activación del Código Rojo ayer por la tarde, arribando al lugar agentes de Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y Municipal, saliendo a relucir por un presunto trabajador del negocio que se trató de una confusión con clientes que son policías.

Fue a las 13:20 horas que se activó la máxima alerta que condujo a los patrulleros hasta Las Isabelas, ubicado sobre la calle Cuauhtémoc cerca del entronque con el Bulevar Pape, donde no se encontró rastro alguno de la camioneta Tundra de color blanco que supuestamente abordaron los pistoleros.

Pese a la rápida movilización de las autoridades, en el lugar se negó que hubiera sucedido algo así y aunque no es oficial, un supuesto trabajador señaló que se trataba de policías los que pudieron haber sido confundidos con delincuentes.

Notas Relacionadas

Facultad de Medicina Saltillo: De las mejores instalaciones, recibe acreditación nacional e internacional

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados