Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Greenpeace busca que Tratado Global sobre Plásticos acabe con productos de un solo uso León confirma que Ana Campa no podrá regresa a las canchas Han pedido protección 360 candidatos en el país Ticketmaster y Profeco compensarán a los usuarios Morena denunciará a panistas por confesar delitos electorales: Mario Delgado

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Balaceras dejan cuatro heridos

Por Redacción

Publicado el lunes, 27 de febrero del 2017 a las 09:01


En Chenchos una mujer y un cliente fueron lesionados en aparente conflicto pasional

Saltillo, Coah.- Cuatro personas fueron baleadas en diferentes sucesos que tiñeron de rojo la localidad, uno de ellos se desarrolló en un restaurante bar del oriente de la ciudad. Elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los diferentes hechos.

Fue en el negocio denominado Chenchos, mismo que se ubica sobre la calle Otilio González, a la altura de la colonia san José de los Damnificados, donde alrededor de las 18:00 horas, una mujer y un cliente fueron lesionados en un lío de faldas.

Aparentemente los afectados se encontraban concretando una transacción, cuando un celoso sujeto los encaró, posteriormente disparó en repetidas ocasiones en contra de la pareja, la cual resultó lesionada.

A consecuencia de las heridas, las víctimas fueron trasladadas por vehículos particulares a la Cruz Roja y al Hospital General, mientras que el agresor huyó del lugar con celeridad. Por su parte, el personal que se encontraba en Chenchos, así como su clientela, negaron los hechos.

Fue hasta que el personal de la Procuraduría inició las diligencias que se percataron de que las lesiones habían sido producidas en el interior del negocio, por lo que se desplazaron al sitio a realizar las investigaciones.

Balean a dos en riña

Un par de hombres que participaban en una riña entre pandillas en la colonia Federico Berrueto popular, situada al sur de la ciudad, fueron víctimas de maleantes, quienes los atacaron con armas de fuego, para posteriormente abandonarlos a su suerte.

Fue en la esquina de las calles Margarito Arizpe y calle Trece que los rijosos se liaban a golpes, cuando repentinamente un auto en movimiento realizó los disparos en contra de los hombres, quienes cayeron al pavimento severamente lesionados.

Se dio a conocer que los agresores huyeron y posteriormente se activó el Código Rojo, por lo que al lugar acudieron las corporaciones de reacción inmediata. Los afectados fueron trasladados por sus propios medios a la sala de urgencias de la humanitaria institución.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados