Tags: seguridad pública municipal de soledad, saúl orozco bustamante, san luis potosí, plaza plutarco elías calles, méxico, josé gerardo silva rojas, colonia san antonio, coahuila


San Luis Potosí.- Descomunal gresca en la colonia San Antonio dejó saldo de un joven herido de bala y dos detenidos, el hecho originó la inmediata presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Los arrestados fueron identificados como Saúl Orozco Bustamante de 21 años de edad y José Gerardo Silva Rojas de 22 años, quiénes participaron en la gresca registrada al filo de las 23:36 horas del viernes en la Plaza Plutarco Elías Calles.

Según informes de la Policía Municipal de Soledad, ante la saturación en el número de llamadas de auxilio en radio cabina de la comandancia central, se implementó un dispositivo especial de vigilancia en la zona, pues se hablaba de una persona lesionada con arma de fuego lo que finalmente se confirmó.

El herido fue trasladado en un vehículo particular para su internación hospitalaria y debido a su estado clínico se ignoran sus generales.

El vehículo en el que fue trasladado es un Chevrolet, color blanco, con placas de circulación VDE-1833.

Al arribo del contingente policial, los participantes comienzan a huir perdiéndose entre las calles y otros más ocultándose en casas, aunque se logró la captura de dos jóvenes.

Fuente: Pulsoslp.com.mx