Tags: seguridad, monclova, intoxicado, detenido







Monclova, Coah.- Completamente intoxicado y con resistol 5000 por casi todo el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal un sujeto que aseguraba ser “el mero-mero” de la Tropa Colombiana, pues decía que cantaba para la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, después de lo cual se bajó el zipper para orinar en el área de barandilla, frente a los oficiales que se encontraban presentes.

En la ventanilla de Registro de Detenidos, el malviviente se identificó como Francisco Silva Presas, de 32 años de edad y domiciliado en la calle Juventino Rosas número 919 de la colonia 1º de Mayo, quien fue capturado por los elementos de la Policía Preventiva Municipal muy cerca de su casa.

Fueron los policías municipales de la patrulla 051 los que lo llevaron a las celdas municipales, pues los vecinos reportaron a la jefatura que había un tipo demasiado drogado y olía muy feo.

La patrulla llegó hasta las calles Juventino Rosas del sector mencionado y lo abordó a la unidad. Cuando llegó a las instalaciones de la corporación policiaca el tipo se cayó debido a que andaba totalmente drogado con sustancias tóxicas y se golpeó la cabeza, después bajó su zipper y se puso hacer pipí delante de los oficiales: Finalmente terminó encerrado en la cárcel municipal.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios