Tags: piratas, medias blancas, deportes monclova, beisbol







Monclova, Coah.-En dos juegos al hilo Piratas del Oriente dio por concluida la primer serie de Playoff dentro del Beisbol Tostonero en el Grupo Dos, donde enfrentaron al equipo Medias Blancas, al que dejaron totalmente “deshilachado” con pizarra de 13-4 en el juego celebrado en el Campo de la Nogalera, logrando así avanzar a la siguiente ronda de la postemporada.

Los Piratas del Oriente, comandados por Baltazar Cisneros, no tuvieron piedad alguna de los del Medias Blancas, que cayeron con todo y “barco” encima desde la primera entrada, donde consiguieron cuatro carreras con un total de 6 hits que pegaron sobre la serpentina de Juan Mercado, que al final se quedó con la derrota.

Por su parte, la victoria del encuentro se la agenció José Manuel Sánchez, que gracias al respaldo de su ofensiva y a la buena salida que mostró se dieron las cosas y al final se lució tanto su pitcheo como el bateo de los Piratas.

En este segundo encuentro de la serie destacaron a la hora de batear Javier Villastrigo, que consiguió conectar de 4-4 con dos poderosos home run, así como Juan Herrera, que pegó de 5-5 también con home run.

La ventaja que los Piratas del Oriente consiguieron desde la primera entrada se extendió en la segunda con cuatro anotaciones, tres en la quinta, una en la sexta y cerraron su ataque con otra carrera en la octava entrada.

De esta forma, Piratas del Oriente se ganó su boleto para avanzar a la segunda serie de Playoff en el Beisbol Tostonero, ya que concluyeron la hostilidades frente al Medias Blancas con dos juegos al hilo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios