Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Promete Segob paso libre a playa Las Cocinas, en Nayarit Dan los Tigres un salto a la Final de Concachampions Muere Roger Sweet, mente detrás de He-Man, a los 91 años Ucrania ataca una refinería en la ciudad rusa de Tuapsé Senado emite declaratoria constitucional de la reforma contra el feminicidio; habrá ley única en el país

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Batalla campal en la ‘Tigre’ Padilla

  Por Edson Rojas

Publicado el sábado, 22 de julio del 2017 a las 05:42


Tras finalizar la función estelar, luchadores regios y locales se dieron con todo

Monclova, Coah.- La función del pasado jueves en la Arena “Tigre” Padilla terminó con una espectacular batalla campal entre gladiadores monclovenses y foráneos.

En la contienda estelar de la noche, Centinel hizo alianza con Heavy Rock ante la ausencia de Valente Castillo, para enfrentar a los regiomontanos Golden Boy y Rey Demonio.

En un principio, los dos estetas se acoplaron a la perfección y lograron apuntarse la caída inicial, aunque en la intermedia cometieron varias distracciones que a la postre detonarían el rompimiento de la dupla.

En el tercer episodio, Centinel propinó un empujón de forma equívoca a Heavy Rock y este lo tomó como una traición, lo que aprovecharon Golden Boy y Rey Demonio para rendir al novel gladiador y apuntarse la victoria.

Ya concluida la batalla, el promotor de la arena apareció para poner orden pero fue atacado por los regiomontanos y el vástago de Valente Castillo, sin embargo, desde vestidores llegaron al rescate Baby Rap, Indio Kikapoo, Silver Boy, Fantastic Boy y demás luchadores locales.

También aparecieron Punk Clown, Dulce Canela y otros luchadores regiomontanos en apoyo de los suyos, convirtiendo el ring y pasillos del local en un campo de batalla, en el inicio de una guerra entre Monclova contra la legión foránea.

Por otro lado, Baby Rap alzó el brazo derecho en señal de triunfo en el mano a mano que sostuvo ante Indio Kikapoo.

La batalla sin cuartel se definió con un lance de Baby Rap desde la tercera cuerda para luego someter con espaldas planas al jefe indio, aunque el triunfo le costó sangre y sudor al esteta de Estancias.

Notas Relacionadas

Dan los Tigres un salto a la Final de Concachampions

Hace 58 minutos

¡Oficial! Miguel Herrera es el nuevo director técnico del Atlante

Hace 3 horas

¡Un poco de sabor! Daddy Yankee y Shenseea lanzan tema para el Mundial 2026

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Mal clima retrasa la Ida de Semis de la Concachampions entre Nashville y Tigres

Hace 4 horas

José Mourinho regresaría al banquillo del Real Madrid para la próxima temporada

Hace 5 horas

¿Y Erik Lira? ‘Charly’ Rodríguez es el nuevo capitán del Cruz Azul

Hace 5 horas

IFAB ataca casos como los de Gianluca Prestianni y la Selección de Senegal

Hace 6 horas

¡Juegazo! PSG se lleva la Ida de Semis ante el Bayern Múnich en la Champions League

Hace 7 horas

Sabastian Sawe indica el desayuno que tomó antes de hacer historia en la maratón de Londres

Hace 9 horas

Adidas pone en venta modelo de zapatillas del récord mundial de Sebastian Sawe y se agotan en minutos

Hace 10 horas

Carlos Acevedo al Mundial: El arquero de los Guerreros se perfila para asistir a su primera Copa del Mundo

Hace 10 horas

Checo Pérez y Bottas lucirán monoplaza especial de Cadillac en el Gran Premio de Miami

Hace 10 horas

Militão pasa por el quirófano y se despide del sueño mundialista con Brasil

Hace 11 horas

Valdano descarta a Mourinho y analiza candidatos para el banquillo del Real Madrid

Hace 11 horas

Adidas sorprende con colección de camisetas para mascotas del Mundial 2026