Torreón, Coah.- Alrededor de las tres de la tarde del 25 de diciembre, el conductor de un automóvil que circulaba por la autopista Torreón-San Pedro, perdió el control de la unidad y se volcó; aunque en el accidente falleció junto con su esposa, su bebé de ocho meses de nacido salió con vida.

El automóvil quedó totalmente destrozado sobre el cordón central de la autopista, donde chocó contra un poste y una palma que se encontraban en el camellón, a pocos metros del puente, que se encuentra frente a la Universidad Iberoamericana.

Al lugar, acudieron agentes de la Policía Federal, así como policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, quienes desviaron la circulación, mientras se realizaban las tareas de peritaje y una grúa retiraba el automóvil.

También, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar se percataron que el conductor había muerto en el accidente al igual que la mujer.

Sólo quedó con vida el bebé, quien fue trasladado a un hospital donde familiares directos acudieron para conocer su estado de salud, el cual era estable.

Los hoy difuntos tenían por nombre Jesús Aguirre de 19 años de edad, y Valeria, quien viajaba de copiloto. A decir de las autoridades, el motivo del accidente fue el cansancio del conductor.

Viajaban en un Volkswagen Jetta, color blanco con placas de Coahuila, el cual fue retirado del lugar con ayuda de bomberos y una grúa.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios