×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Belinda]

Belinda; detrás del fracaso

Agencias

Belinda espera que su carrera dé un giro, ya que de seguir así, sería despedida por la disquera en la que grabó

Imprimir
México, D.F.- Parece que la suerte ha olvidado tocar la puerta de Belinda, quien además de su fracaso con su más reciente disco “Catarsis”, también en el amor se encuentra sola. 
Aunque se pensara que una joven hermosa y famosa tiene varios galanes de dónde escoger, a sus 24 años no ha encontrado el verdadero amor, y ella misma lo dice: “No he podido encontrar al hombre de mi vida”, y culpa a los medios de su situación.

“Creo que los chicos no se acercan a mí, por la mala fama que han hecho de mi persona los medios, pues se dice que soy ambiciosa, exigente y caprichosa, y no es verdad”, declaró.

Belinda espera que su carrera dé un giro, ya que de seguir así, sería despedida por la disquera en la que grabó, pues su último disco fue un rotundo fracaso. Además la agencia de representación artística Seitrac canceló su contrato, pues no le generaba ninguna ganancia.

Polémico video

Hace unos días se rumoró que Motel le tuvo que pagar a Belinda para que ésta apareciera en su video. Situación que el dueto negó, pues mezclar el dinero y las colaboraciones va en contra de su ética como banda.


Así lo expresaron Rodrigo Dávila y Guillermo Méndez, integrantes del grupo, después de revelarse que supuestamente Belinda cobró una cuantiosa suma para aparecer en el video de su más reciente sencillo, “Sueño de Ti”.


“Cada vez que hemos colaborado con alguien lo hemos hecho por ganas de trabajar con alguien que admiras y que le puede traer algo bueno al proyecto musical”, declararon.


“Tanto con Bimba, con Paty, con los Kinky y con Milkman, cada vez que hemos colaborado ha sido para hacer música, nunca ha habido pagos de por medio ni nada”, dijo Dávila en entrevista.
La polémica se suscitó por una conversación telefónica entre la cantante y Abraham Batarse, intérprete y sobrino de Carmen Salinas, en la que Belinda le exige dinero por trabajar con él, algo que hizo con Motel.
Sin embargo, los músicos no desearon profundizar en el tema, pues declararon que Belinda es su amiga.
“No sabemos mucho quién filtró esto, pero hizo algo que no se debe hacer, que fue exponer una conversación privada”, opinó Méndez.


TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares