×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Benefician con tractores y semillas a ejidatarios

Armando Montalvo

Se espera que estas acciones impulsen la temporada de siembra primavera-verano

Imprimir
Benefician con tractores y semillas a ejidatarios
Ramos Arizpe, Coah.- Cuatro tractores y mil bultos de semilla de sorgo para sembrar fueron entregados por la alcaldesa Lilia María Flores Boardman a productores del campo que viven en más de 40 comunidades y ejidos del municipio.

Unas docenas de ejidatarios acudieron a las instalaciones del DIF de Ramos Arizpe al igual que Marybel Martí Garza, directora de Desarrollo Rural para estar presentes en la entrega simbólica de la semilla donde la inversión municipal fue de 325 mil pesos para el ciclo primavera-verano.

Felipe de Jesús Sandoval del ejido Pantano, recibió un bulto de semilla, mientras que Fernando de Jesús Sandoval del ejido La Paloma, recogió las llaves de un tractor. Alrededor de 350 productores se verán beneficiados en esta temporada y son mil hectáreas las que se cubren de siembra.

“Toda la zona rural se verá favorecida, porque todos los productores que vengan al Ayuntamiento a solicitar el programa se les brinda el apoyo. Las personas que necesitan los tractores vienen y se hace una programación dependiendo de las solicitudes que nos llegan para ir cubriendo el municipio por zonas”, dijo Martí Garza.

La directora de Desarrollo Rural informó que el día 15 de febrero se abre la ventanilla del programa de Concurrencias para la recepción de proyectos de todos los productores del campo que lo requieran.

TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares