Tags: selena, película, la voz mexico, jennifer lópez, jenni rivera, beyoncé


Estados Unidos.- Tras el terrible accidente le que costó la vida el 9 de diciembre, planea sobre Hollywood la idea de llevar a la gran pantalla la vida y obra de la cantante mexicano-estadounidense

Así como en su momento la vida y muerte de Selena tuvo una película protagonizada por Jennifer Lopez, ahora Beyoncé podría ser la encargada de interpretar a la cantante Jenni Rivera en una película.

Si bien Beyoncé no lo ha confirmado, ya se han empezado a realizar los trámites para llevar a cabo el filme, donde se contará la historia de la artista conocida como la Diva de la Banda desde su adolescencia hasta su muerte.

Jenni Rivera, conocida también por su reciente participación como coach en la versión mexicana de "La Voz", fallecía el domingo 9 de diciembre en un accidente de avión. Su avión despegó en Monterrey pero nunca llegó a su destino, Toluca, ya que se perdió el contacto con el radar a unas 67 millas del aeropuerto.

Horas más tarde las autoridades confirmaron la noticia: "La aeronave quedó totalmente fragmentada. Es la información que tenemos, no hay un solo sobreviviente".

Además de la artista, en la aeronave, un Learjet 25, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como "Gerardo N." y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.