Tags: wokder, twinkies, texas, submarino marinela, méxico, estados unidos, empresas mexianas, empresas, bimbo


México.- Este lunes se supo que la compañía mexicana elaboradora de pan de caja y otros productos “Bimbo”, estaría ofreciendo una buena suma por la fábrica de pan Hostess, que elabora los pastelillos Twinkies.

De acuerdo con el diario Christian Science monitor, “Bimbo” estaría ofreciendo 10 mil millones de dólares por la fábrica Hostess con sede en Irving Texas.

El anuncio la semana pasada del fin de los Twinkies, los pastelitos esponjositos tipo "Submarino Marinela", ha causado consternación entre los estadounidenses y es que los Twinkies han estado en las loncheras de los americanos desde 1930.

Hoy día, los amantes de los Twinkies están comprando los pastelitos subastados en internet, la oferta mas elevada se dio en eBay en donde la puja por una caja de Twinkies llego a ubicarse en mas de 600 dólares, pero eso no es todo, ya hay una petición de un ciudadano al presidente Barack Obama para que "nacionalice la industria de los Twinkies" y de esta manera salvar el producto.

La fábrica Hostess se amparó en la bancarrota luego de que se estancaron las negociaciones con los lideres sindicales de esta empresa.

Tomado de NoticiasMVS.com