Tags: sociedad monclova







Monclova, Coah.-Una gran celebración de cumpleaños fue la que recibió Blasi Márquez, quien compartió este día con su esposo Abel Sánchez y sus hijos Abel y Axel.

Durante todo el día, la festejada recibió un sinfín de muestras de afecto y cariño por parte de amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Por la noche arribó al restaurante en donde festejaría junto a su familia, la cual le hizo entrega de buenos deseos, abrazos y felicitaciones.

La cumpleañera agradeció a sus hijos y esposo el haberla acompañado durante todo el día, pero sobre todo por hacerla sentir muy especial en su cumpleaños.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios