4 lecturas





Saltillo, Coah.- De las 35 mil escuelas que serían rehabilitadas en el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, la Federación sólo ha atendido 3 mil 775 centros escolares, esto es apenas una décima parte de las metas esperadas.

Cuestionada acerca de la Alianza por la Calidad de la Educación, Elba Esther Gordillo responsabilizó al Gobierno del poco avance, incluso en temas como la evaluación de los maestros.

“Desde 1989 propusimos Carrera Magisterial para calificar a cada maestro en su desempeño docente, evaluaciones, escuela abierta, desde el 89 hasta hoy la SEP no ha tenido un sistema de evaluación para carrera; ante la ausencia de estos instrumentos, se ha asignado a quien tiene más cursos, pero no en cuanto a su desempeño docente”, apuntó la líder magisterial en su visita a Saltillo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb