×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
[Celebridades]

Bodas de los famosos en 2009

Redacción

El 25 de abril, la veracruzana y el francés multimillonario Francois, quien es el padre de su hija Valentina


Foto Zocalo Saltillo l Archivo.
Salma Hayek & Francois-Henri Pinault

El 25 de abril, la veracruzana y el francés multimillonario Francois, quien es el padre de su hija Valentina, se casaron en Venecia, Italia, mismo lugar donde se conocieron tres años atrás.

Sergio Mayer e Isabella Camil

El 28 de marzo, sin avisarle a nadie y teniendo como único testigo a la naturaleza, Sergio e Isabella se casaron en una ceremonia sagrada maya, en Xcaret, luego de cuatro años de vivir juntos.

Y en abril la pareja se volvió a unir en un ritual budista, que tuvo lugar en el rancho de la familia de la novia.

Monjes tibetanos viajaron desde el sur de la India, para conmemorar la boda.

Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Jacqueline

Tras estar unidos 25 años por lo civil, el actor y su esposa decidieron formalizar su compromiso ante los ojos de Dios, en una ceremonia que se llevó a cabo en el D.F. y donde estuvieron acompañados de sus familiares y en particular de sus tres hijas.

Mark Tacher y Mónica Fonseca

Tras dos años de noviazgo, Mark, hermano de Alan Tacher, se casó con Mónica Fonseca en una ceremonia judía. El enlace se llevó a cabo en Colombia, donde los novios son muy reconocidos.

Mónica por amor a Mark se convirtió al judaísmo.

Vicente Fox y Marta Sahagún

A ocho años de haberse casado por lo civil en Los Pinos, Vicente y Marta unieron sus vidas, pero ahora por la religión católica, durante una ceremonia muy íntima realizada en su rancho de San Cristóbal, Guanajuato.

Lisset y Lisardo

Luego de vivir 2 años en unión libre, Lisset por fin le dio el “si” a su esposo en una ceremonia realizada en Playa del Carmen. Además de haberse unido por las leyes civiles, los novios realizaron un rito místico para que el universo consagrara su unión.

Eduardo y Mayrín

En febrero fue la boda por lo civil de Eduardo Santamaria y Mayrín Villanueva, quien ya lucía pancita de cuatro meses de embarazo.

Los novios estuvieron acompa-ñados de sus respectivos hijos: Romina y Sebastián de Mayrín y Lalo y Roberto de Eduardo.

Maggie y Juan

La conductora de la televisora del Ajusco, se casó mediante la religión cristiana con Juan Quiroga, quien le demostró lo mucho que la ama al cambiar de religión. Al final de la fiesta los novios partieron de viaje de luna de miel a Asia.

Kate y Aaron

El 29 de agosto, una semana antes de su boda religiosa, Kate y Aaron unieron sus vidas en la capilla Viva Las Vegas, donde lucieron muy al estilo de los 70.

La boda religiosa se realizó en San Miguel de Allende en el rancho del actor.

Atala y Rodrigo

El 17 de enero la conductora de “Ventaneando” se casó por lo civil con su novio Rodrigo Díaz, en una emotiva ceremonia donde estuvieron presentes entre muchos, sus compañeros del programa.

Luz Elena y Bernardo

La actriz y el padre de su hijo Santiago, unieron sus vidas en dos ceremonias realizadas en Guadalajara y el D.F.

En la ceremonia religiosa Luz Elena pudo entrar a la iglesia del brazo de su padre, con quien estaba peleada desde hacía 2 años.

Claudia Lizaldi y Eamonn

El pasado 28 de noviembre, Claudia Lizaldi, con cuatro meses de embarazo, se casó en una ceremonia espiritual con su amado Eamonn, quien invitó a la ceremonia a su hijo y a su ex mujer. La boda se llevó a cabo en la Isla Pasión, en el Caribe Mexicano.

TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares