×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Softbol]

Bolipeloteros pegan primero

Edson Rojas

El descalabro se lo llevó el abridor Gerardo Medina, tras admitir 8 anotaciones en 5 entradas

Imprimir
Bolipeloteros pegan primero
Los Bolipeloteros tomaron ventaja en la serie Semifinal del Softbol Amimem.
Monclova, Coah.- Los Bolipeloteros dieron el primer paso hacia la serie Final de la Liga Sabatina de Softbol Amimem, tras vencer a la escuadra de Más Sport por pizarra de 12 carreras a 6, en el inicio de la postemporada.

Luis Garza bateó de 3-2 con un par de vuelacercas, Héctor Castillo de 4-2, Omar García se fue de 3-2 y a la vez contribuyó con una efectiva labor de 7 innings en el centro del diamante, para guiar juntos a los peloteros al triunfo en el primer encuentro del Playoff.
El descalabro se lo llevó el abridor Gerardo Medina, tras admitir 8 anotaciones en 5 entradas, siendo relevado por Alexis Sánchez y Félix Correa sin poder contener el ataque rival.

Se jugaba la parte alta del primer rollo cuando los Bolipeloteros tomaron ventaja con triple producción que lideró Luis Garza con un vuelacercas, en el segundo timbraron Édgar Banda y Omar García, mientras que Garza volvió a pegar jonrón en la tercera tanda en la que la ventaja se amplió con rally de 4 carreras.

Ya en el sexto capítulo, el triunfo fue remachado con carreras de Víctor Castillo, Hugo Galán y el mismo Luis Garza, a la vez que Más Sport descontó con par de anotaciones en la segunda y cuarta entrada a cargo de Guillermo Aguilar y César Almaguer, Aarón Pérez anotó en la sexta ronda y Armando Valdez le puso el cerrojo al score en la séptima tanda.
TAGS RELACIONADOS:
  • softbol
Imprimir
te puede interesar
similares