En el caso de los suscriptores de prepago, estas bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos, en tanto que en los clientes de postpago la compensación se reflejará en los estados de cuenta.
Los problemas de interferencia se presentaron en la banda de 850 MHZ en ciertas zonas de la ciudad de México, y luego de tres meses de realizar los trabajos técnicos correspondientes, la empresa identificó ayer la fuente de la interferencia en la zona poniente de la ciudad de México, conocida como Villa Alpina.
Informó que junto con su filial Comunicaciones del Pacífico-Multicom, iniciaron las labores para eliminar las emisiones que causaban los problemas en sus equipos.
"La empresa estima que el efecto de la interferencia quedará revertido en su totalidad en las siguientes horas", sostuvo.
| Comparte ese artículo: |
|



